Su satisfacción es nuestra prioridad
PREGUNTAS FRECUENTES
A diferencia de los tatuajes corporales regulares, los nuevos métodos permanentes de cejas son un trabajo superficial. Esto significa que el pigmento solo se distribuye en la primera capa de la piel, lo que hace que el trabajo se desvanezca con el tiempo.
Ombre Powder es un tatuaje cosmético semipermanente de las cejas. Es el sombreado de las cejas con el uso de una máquina de tatuar y tinta cosmética (pigmento), siendo el más oscuro en la cola de las cejas y gradualmente más claro hacia el frente de las cejas. Los resultados son para aquellas que buscan ese "aspecto de maquillaje" definido y crujiente en sus cejas.
Las cejas combinadas son la combinación de microblading, que son trazos similares al cabello, y sombreado. Este método le da a la ceja resultados más naturales, aunque solo es adecuado para clientes con piel normal a seca.
Para aquellos con piel grasa, el artista recomendarÃa polvo ombre.
A pesar de esto, las personas con piel grasa aún pueden recibir microblading, sin embargo, las personas con este tipo de piel pueden necesitar más retoques después del procedimiento inicial.
No todos tendrán la misma tolerancia al dolor, por lo tanto, no hay garantÃa de que los procedimientos no duelan. A pesar de esto, en el momento del procedimiento se distribuirá un adormecedor tópico de lidocaÃna no mayor al 5% según sea necesario para garantizar la comodidad del cliente.
Las cejas Ombre y combinadas tardan entre 2 y 3 horas por cliente.
El plazo promedio para el microblading es de 1 a 3 años con retoques intermedios, sin embargo, esto puede variar según el tipo de piel que tenga.
El polvo Ombre puede durar entre 3 y 5 años. Se recomiendan retoques anuales para mantener.
La piel de cada persona es diferente, por lo que el tiempo de curación puede variar; sin embargo, en promedio toma de 7 a 10 dÃas.
¡SÃ! Habrá costras, sequedad y picazón después de los procedimientos. Absolutamente no debe rascarse ni pelar estas costras, ya que puede sacar tinta con ellas.
Se requiere un retoque de 6 a 8 semanas desde el servicio inicial. Se recomiendan retoques anuales para el mantenimiento.
Existen diferentes métodos para curar un tatuaje cosmético.
Descubrimos que es mejor para nuestros clientes hacer "curación en seco", lo que significa que no hay ungüentos, cremas ni agua en el área de curación.